Cómo le explicas a esta gente que mañana puede ser mejor, si hoy en busca de reconocimiento, llegan a sus casas con la cabeza rota.
Ustedes sabía que el vinagre bloquea el efecto del gas pimienta? Es horrible saber que siempre que hayan protestas el vinagre tiene que estar presente. Hoy les tocó a ellos y ellas, les pusieron una mano encima, por hacer uso de su derecho a la manifestación, buscaban reconocimiento de ser profesionales de la salud y encontraron represión policial.
Que les habrá dolido más, los golpes o la indignación? La indignación de ser ellos, los enfermeros y enfermeras, las personas que nos ayudan, atienden, curan y protegen y ellos son a quien reprimen el pasado lunes, en la legislatura. Se entiende la gravedad de la situación? Reprimen a los enfermeros, las personas que sin importar las circunstancias, tienen como obligación atendernos, aún arriesgando su propia vida.
Que le pese la conciencia a aquella persona tan ingrata y desalmada que pudo reprimir a la gente que te atiende si te levantas con fiebre en época de pandemia. La misma persona que te manda a echar cuando haces el verdurazo en plaza miserere, plaza de mayo, etc, la misma persona que te manda reprimir a los jubilados, profesores y hasta a manifestación por el bienestar medioambiente. En cambio, hoy desgraciadamente hoy les tocó a ellos. El hospital no es perfecto, pero cuando entras a quien te encontras? Por más que no sea perfecto el hospital es un lugar que tenemos que cuidar, el pueblo tiene que proteger a los enfermeros que fueron reprimidos en la legislatura, tenemos que cuidar a quien nos cuidan.
Alumna de 6to 3ra, T.M, E.E.S 93.
Comments